jueves, 23 de octubre de 2014

Ya estoy de nuevo por aquí, con muchas ganas y con montones de recetas


FIDEOS CON BOQUERONES

INGREDIENTES:


  • 500 g de fideos
  • 1 kg de boquerones 
  • 3 tomates maduros
  • 1 pimiento verde
  • 1 pimiento rojo
  • 1 cebolla mediana
  • 4 dientes de ajo
  • 1 vaso de aceite de oliva
  • 1 vaso de vino
  • azafrán en hebras
  • fumet de pescado
  • caldo de verduras
  • 1 cucharadita de pimentón de la Vera


ELABORACIÓN:

      Comenzamos descabezando y quitando la espina central de los boquerones. Los enjuagamos, escurrimos y reservamos.

        Hacemos un sofrito con la cebolla, los ajos, los pimientos y cuando estén pochaditos añadimos el tomate pelado y picado. Removemos bien. Cuando esté listo, añadimos el pimentón, el azafrán, el fumet, el caldoy, el vino.
Una vez empiece a hervir le añadimos los fideos y esperamos a que estén al dente para agregar los boquerones y la sal.

           Cuando apaguemos el fuego dejamos el guiso al calor unos 5 minutos y LISTO!!!










7 comentarios:

  1. ¡Qué recuerdos! Se me hace la boca agua, vaya una receta para guardar como oro en paño, ¡FABULOSA!!!
    Me alegra mucho que te animes de nuevo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo, y gracias por esta receta, ¡tiene una pinta estupenda! Me la guardo y seguro que la hago.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Lo primero que he pensado al leer tu receta ha sido "qué bueno!". Me encantan los ingredientes, así que tengo que probarla!
    Gracias por visitarme, me ha encantado saber que sigues ahí leyendo mis recetas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ayer precisamente hice con gambas. Mira, muy buena idea lo de los boquerones ... puede ser plato único, no?
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darnos estos deliciosos platos..eres genial..sigue asi

    ResponderEliminar
  6. Paula exquisita receta...gracias por compartirla con nisotros....

    ResponderEliminar
  7. Ole tuuu..!!!!! Maravilla de receta

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario